Murcia, 4 jul (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo de Segunda División B, dejará de disputar sus partidos como local en el campo Juan Cayuela, de Totana, y regresará al polideportivo municipal de Lorquí después del convenio que han firmado el presidente y propietario del club, Evedasto Lifante, y la alcaldesa de Lorquí, Dolores García Villa.
El conjunto murciano, que durante las últimas campañas ha pasado por varios escenarios en los municipios de Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Lorquí, Ceutí y Totana, donde concluyó su participación en el ejercicio anterior, vuelve a Lorquí y lo hará una vez que ha asegurado su continuidad en la división de bronce del fútbol español al haber saldado las deudas que tenía con algunos de sus jugadores y que habían denunciado los impagos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
En cuanto al aspecto meramente deportivo, el portero Miguel Ángel Zapata y el centrocampista Guille Roldán han renovado sus contratos y continuarán en el conjunto rojillo, según ha informado el club en un comunicado oficial. EFE