El Ayuntamiento va a habilitar un servicio de información a los vecinos afectados por el proyecto de la autovía Totana-Mazarrón en el propio consistorio y en el Paretón

Las Concejalías de Urbanismo y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Totana van a habilitar un servicio de información para explicar a los vecinos y afectados las características del trazado del proyecto de la autovía Totana-Mazarrón con el fin de resolver las dudas de éstos.

El servicio entrará en funcionamiento desde el día 20 de octubre y funcionará hasta el 20 de noviembre los lunes, miércoles y viernes de 13,00 a 15,00 horas en la planta sótano del Ayuntamiento, y estará atendido por un técnico municipal ingeniero de Obras Públicas.

Además, se ofrecerá también información al respecto en la Oficina Municipal del Paretón de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas, atendida por un funcionario.

En dichos servicios municipales se ofrecerá documentación sobre planos y otra información y se recogerán las pertinentes alegaciones al proyecto, que serán realizadas por los propios técnicos municipales a requerimiento de los vecinos.

El Ayuntamiento va a poner en marcha este servicio a fin de ofrecer la máxima información a los interesados y dar respuesta a las numerosas peticiones realizadas por vecinos afectados, desde que se hizo público el trazado definitivo del proyecto, anunciado por la Consejería de Obras Públicas.

Noticias de Totana

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja