La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha donado dos ordenadores al Centro Municipal de la Tercera Edad con el fin de mejorar los recursos del aula de informática y facilitar el acceso de los mayores del municipio a las nuevas tecnologías.
El acto contó hoy con la asistencia de los directores de las sucursales de esta entidad bancaria en Totana, José Ángel Vidal y Antonio López, el alcalde de Totana, Juan Morales, el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y los presidentes entrante y saliente de la junta directiva del centro, Ginés Marín y Victoria Galindo, respectivamente.
Los responsables municipales subrayaron que la donación de estos ordenadores es fruto de la colaboración entre la CAM y el consistorio totanero para acercar las nuevas tecnologías a los socios del centro y señalaron que van a potenciar el acceso de éstos a la sociedad de la información.
Los representantes del centro agradecieron a los responsables de la entidad bancaria el gesto de hacer entrega de este nuevo servicio.