CONCEJALÍA DE DEPORTES COMIENZA AMPLIO ABANICO ACTIVIDADES DE VERANO COINCIDIENDO CON EL INICIO DE JULIO

La Concejalía de Deportes ha iniciado coincidiendo con el comienzo del mes de julio las diferentes actividades deportivas que completan la amplia oferta de actividades que ofrece el ayuntamiento para este verano, de forma que comenzaron una gran variedad de cursos de natación, tanto por la mañana como por la tarde, que abarcan todos los niveles y edades.

Además, se iniciaron, por primera vez en el polideportivo, clases de tenis tanto para niños como para adultos e impartidas por monitor cualificado.

Los técnicos de la Concejalía de Deportes han dispuesto los horarios de las actividades de forma que, tanto los adultos como los niños, cuando terminen una actividad deportiva puedan comprometerse con otra actividad ofertada.

El edil de Deportes, José Antonio Valverde, informó que así, un niño de 9 a 12 años que se apunte a las 10 de la mañana a los cursos de natación, podrá practicar a las 11, multideporte infantil y tenis, que consiste en practicar varios deportes: voleibol, orientación y juegos populares.

Además, se ha iniciado el servicio de guardería deportiva gratuito a las 19.45 horas; que va dirigido a aquellos padres que estén practicando alguna actividad ofertada por la Concejalía de Deportes, de manera que mientras la practican, puedan dejar a sus hijos con un monitor deportivo.

El concejal recomendó a los usuarios que se informen, con detenimiento, del programa de actividades en el folleto "Verano Polideportivo 2004" ya que en él encontrarán una oferta de actividades deportivas muy variada (gimnasia de mantenimiento, cursos de natación, yoga, tenis, aquagym, multideporte infantil, musculación ,etcétera); y prevista para todas las edades y horario.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero