El equipo totanero “Vidalia” se proclamó campeón de esta tercera edición de la Copa Intercomarcal, organizada por los Ayuntamientos de Molina de Segura, Lorca y Totana, y en donde participan los equipos campeones de los campeonatos de fútbol de empresas de estos tres municipios.
En esta ocasión, el torneo se disputó en el Campo Municipal de Fútbol ´Sanchez Cánovas´ de Molina de Segura, el pasado domingo 19 de diciembre por la mañana, y se disputó a modo de triangular, enfrentándose todos los equipos en tres partidos de 45 minutos.
En el primer partido el equipo totanero, Vidalia, empató a cero frente a Regalos Coronel, el representante de Lorca. En el segundo encuentro, también empataron a un gol el equipo local de Molina de Segura, Frutos Secos Landy, y Regalos Coronel.
Y en el último partido, Vidalia consiguió ganar por un gol a cero a Frutos Secos Landy, alzándose así con el título, y siendo además la primera vez que un equipo totanero gana dicho título.
El torneo se clausuró con la entrega de trofeos a los equipos participantes por parte de los concejales de Deportes de Molina de Segura y Totana. Por su parte, el concejal totanero, José Antonio Valverde quiso también hacer entrega al concejal de Molina de Segura, de una placa de recuerdo por su apoyo y colaboración en la continuidad de este torneo.