La empresa Ceratosa, S.A.L. y la Asociación de Pasteleros de Totana recibieron un galardón y mención especial, respectivamente, en la Noche de los Premios de la Economía Murciana, más conocidos como "Premios Mercurio", con los que se reconoce la entrega al desarrollo empresarial, la exportación, el comercio, la promoción turística, la innovación industrial, a las empresas de servicios, y a la artesanía.
El Premio Mercurio a la Artesanía correspondió a la cooperativa Ceratosa, S.A.L. mientras que la mención especial en esta categoría fue para la Asociacion de Pasteleros Artesanos de Totana (ASPARTO).
El presidente de la CROEM, Miguel García del Toro, fue quien entregó el premio Mercurio a la Artesanía, a Juan Antonio Nortes de Ceratosa, S.A.L, empresa asociada al Centro Tecnológico de la Artesanía, desde su creación. También es socio de ASART. A la gala, asistió Juan Nortes, acompañado de su esposa, familiares, amigos y componentes de su empresa.
Más de 600 personas asistieron a la gala, en la que estuvo el presidente de la Comunicad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, consejeros, directores generales, y del Instituto de Fomento, y un largo etcétera de personalidades del mundo empresarial de la Región, así como los concejales totaneros Juan Carrión y Domingo Martínez Segura, la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana, Rosa María Sáiz, el presidente de la Asociación Centro Tecnológico de Artesanía, Bartolomé Bellón, y la directora del Centro Tecnológico de la Artesanía, con sede en Totana, María José Díaz.
Además, el secretario general de las Cámaras de Comercio de España, Fernando Ferrero García, entregó la Mención Especial a la Artesanía a "El Sereno" (José Antonio Martínez), quien en nombre de la Asociación de pasteleros de Totana, lo recogió.
Durante la velada Juan Antonio Nortes, recibió la felicitación personal del consejero, José Pablo Ruiz Abellán, el director del INFO, Francisco, Sardina y del director general de Artesanía, Guillermo Herraiz.