La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer y otras demencias “La Carrasca” de Totana (AFAT) ha nacido en el municipio de Totana con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con Alzehimer y otras demencias así como facilitar un apoyo profesional y continuo a los familiares de estas personas.
La asociación que realizó su presentación el pasado sábado 4 de junio ha manifestado la voluntad de establecer una coordinación y colaboración estrecha con el Ayuntamiento para la puesta en marcha del proyecto que inicia siendo este ambicioso y sumamente necesario.
Asimismo, el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión destacó la importancia de la creación de tejido social que contribuya a la satisfacción de las necesidades de los vecinos del municipio mejorando la calidad de vida de los mismos y manifestó la voluntad de prestar apoyo e iniciar un trabajo conjunto.
La asociación comunica que cualquier persona interesada puede dirigirse a la sede de la misma sita en la C/ Romero 7 1º B Tlf: 968 421 484