El evento, organizado por la directiva del club celeste, contó con la presencia de los alumnos, padres y acompañantes de los distintos equipos, así como con la presencia de algunos patrocinadores, entre los que se encontraba la empresa Totana.com, que donó "dos estancias de un fin de semana en el Hotel Monasterio Santa Eulalia", para el sorteo de regalos que tuvo lugar tras la comida.
A modo de experiencia, y debido a que la temporada ha sido tan intensa, la directiva del Capuchinos decidió organizar una Comida que a la vez sirviera de clausura. El acto, sencillo y familiar, estuvo presidido por el presidente del Club, Francisco Cánovas Romero, y por el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina.
Tras la comida, el acto se abrió con la felicitación al equipo cadete "A" (metaltubo Capuchinos), por la consecución del título de Campeón de la Copa presidente, cuya final se había disputado esa misma mañana, tras vencer vencer a Sangonera por 8 a 4.
A la felecitación le siguió una proyección en Power Point sobre la trayectoria del Metaltubo Capuchinos, y la entrega de una placa conmemorativa y de un recuerdo fotográfico, a Mateo Costa Alcaraz (ex- jugador / ex- entrenador del C.F.S. Capuchinos) y a Juan Antonio Moreno Ramos (entrenador de los equipos senior masculino y femenino, y del cadete - juvenil), respectivamente.
Concluida la proyección y los actos de reconocimiento, el presidente del club y el concejal de deportes entregaron las camisetas conmemorativas de la clausura a los componentes de los distintos equipos. La comida finalizó con el sorteo de regalos.
Puede ver más fotos del evento aquí:
http://www.totana.com/cgi-bin/capuchinos2005.asp