Con el nombre de “Más que sol y playa”, Mazarrón oferta una completa y variada programación de actividades de ocio destinada a todas las edades

Mazarrón es un destino turístico por excelencia. Cada año son miles las personas que escogen la costa mazarronera, atraídos por su tradicional oferta de sol y playa, para pasar unos días de descanso.

El ayuntamiento de Mazarrón, con el objetivo de aumentar y diversificar su tradicional oferta turística, ofrece por segundo año consecutivo, y ante el gran éxito obtenido el pasado verano, una programación de ocio complementaria, conocida como “Más que sol y playa”.

Entre las actividades, que aglutina esta programación, se encuentran rutas senderistas destinadas a disfrutar de la riqueza paisajística y medioambiental del municipio mazarronero, rutas históricas ideales para descubrir el importante patrimonio arqueológico existente, actividades deportivas, zoco y mercadillos de artesanía, aeróbic y gerontogimnasia en playas, animaciones, feria infantil, etcétera.

Entre las novedades de este año se encuentran “los paseos nocturnos por la historia”, una serie de itinerarios guiados por el casco antiguo de Mazarrón.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han presentado esta programación, de la que se han editado 10.000 folletos, que se repartirán por diversas dependencias municipales y Oficina de Turismo.

Las personas que lo deseen también podrán consultar esta variada programación en la web municipal www.mazarron.es , que ha sido desarrollada por Totana.com.

El alcalde Blaya ha destacado durante el acto de presentación, el claro objetivo del consistorio mazarronero por convertir a Mazarrón, a medio plazo, en uno de los destinos turísticos de calidad del Mediterráneo español.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero