EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL CURSO DEL NUEVO SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCIÓN ENFERMOS MENTALES

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, ha clausurado recientemente el curso del nuevo Servicio Municipal Social de Personas con Problemas de Salud Mental, que se cerró con la organización de una fiesta de despedida en el local social del “Tirol Camilleri” .

A la misma asistieron las personas que son atendidas por el servicio y sus familiares, y en la que además estuvieron presentes los profesionales que intervienen con ellos.

El servicio atiende con carácter individual, grupal y comunitario a personas que padecen de problemas graves de salud mental de la localidad, así como a sus familiares.

En la actualidad son alrededor de 20 personas las que asisten de forma regular participando en las actividades grupales del servicio, aunque el mismo amplia su cobertura a otros 20 usuarios mas y sus familias de forma ambulatoria.

Enmarcada dentro del programa de actividades de la campaña que el referido servicio ha desarrollado este verano cabe señalar la salida organizada el pasado día 22 en la cual se visitó el entorno del santuario de Calasparra y diversos enclaves de la vecina localidad de Caravaca.

Noticias de Totana

Historia, fe y tradición de un amor que perdura

El galardón, recuperado tras 16 años sin convocarse, reconoce el trabajo de 179 páginas sobre el poblamiento romano en el municipio y está dotado con 2.750 euros