José Manuel Molina González, que ocupó el duodécimo puesto en la candidatura del PP, tomó posesión hoy de su cargo de concejal del Ayuntamiento de Totana y sustituye al anterior concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Antonio José Aliaga Teruel, que dejó su cargo por motivos personales.
Molina González, vecino de Totana y de 35 años de edad, juró su cargo en el transcurso del pleno extraordinario que se celebró para abordar la moción conjunta sobre la crisis del pimiento de bola en el municipio de Totana.
El nuevo concejal se ha incorporado al equipo de Gobierno municipal y está por determinar las áreas municipales que asumirá a partir del próximo mes de septiembre.
Por el momento, las Concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente están dirigidas por el alcalde Juan Morales, tras la dimisión de Antonio José Aliaga.
En la presente legislatura, han sido ya dos los concejales del Consistorio totanero que han renunciado a su acta de concejal, ya que, en octubre del pasado año dejó su cargo el portavoz de IU, Juan José Cánovas, y entró en su lugar, Antonia Camacho Crespo.
La corporación totanera está integrada por once concejales del PP, siete del PSOE y tres de IU.