El alcalde de Totana, Juan Morales, y el concejal de Seguridad, José Martínez Andreo, recibieron hoy al capitán José Serrano Hernández que recientemente ha sido nombrado jefe de la sexta compañía de la Guardia Civil en Lorca, cuya demarcación abarca el municipio totanero y varios de los limítrofes.
La entrevista fue puramente protocolaria y en la misma estuvo acompañado por el teniente de la Guardia Civil de Totana y jefe de la Policía Judicial, Juan de Dios Gómez Gómez.
Al término de ésta se mostró satisfecho e «ilusionado» con su nuevo destino, en el que sus retos son «minimizar la inseguridad ciudadana y la delincuencia en Totana y su comarca».
Serrano nació hace 55 años en Balazote (Albacete) pertenece a la Guardia Civil hace 35 años y antes de ser destinado a Lorca trabajó durante siete años en el servicio de recursos humanos de la subdirección general del instituto armado.
El alcalde agradeció su puesta a disposición y sostuvo el mantenimiento de las líneas de coordinación y colaboración que este Cuerpo mantiene con la Policía Local de Totana y con la propia institución municipal.