EL PSOE LE RECUERDA A MARTINEZ ANDREO SU RESPONSALIBIDAD EN LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I.

Antonio Megal Cifuentes, concejal del PSOE, ha recordado que la responsabilidad del desastre de las obras de la avenida Juan Carlos I no se puede descargar en el ex concejal de Urbanismo, Antonio Aliaga.

Dijo que el concejal de Obras, José Martínez Andreo, ha reconocido públicamente el error en el diseño y en la ejecución de las obras y desliza sutilmente la culpabilidad hacia el anterior ex concejal y ex compañero de gobierno, Antonio Aliaga.

Señaló que existe una responsabilidad compartida por todo el gobierno local y que es sano que ahora se reconozca lo evidente e injusto que se quiera responsabilizar a quien ya no está y no puede defenderse.

Recordó que el ex concejal, Antonio Aliaga, no está imputado por el juez en la querella por la presunta falsedad y malversación de fondos de la contratación de parte de estas obras y que sí esta imputado Martínez Andreo junto a otros compañeros y compañeras del gobierno.

Informó que el concejal de Obras les pide apoyo cuando "el mal esta hecho y todas las soluciones son malas" y aseguró que Martínez Andreo pretende hacerles cómplices para compartir la responsabilidad política ante los vecinos y vecinas.

Aseguró que les hubiera gustado implicarse desde el primer momento pero que el gobierno local no les dio ninguna participación y obvió todas las críticas y sugerencias que les hicieron llegar.

Insistió en que existe una responsabilidad política clara y que se han malgastado dos millones de euros, y aseguró que todo se ha hecho mal desde el principio.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023