UNOS 600 USUARIOS EMPLEAN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS

La Concejalía de Deportes está ofertando en las diferentes instalaciones deportivas municipales un amplio programa de actividades para adultos, dirigidas a personas mayores de 16 años, en las que han participado más de 600 usuarios, según informan fuentes de este departamento.

Una de las actividades que mayor demanda está teniendo es la Gimnasia de Mantenimiento, que se oferta en el Gimnasio Municipal “La Cárcel”, durante tres días a la semana (lunes, martes y jueves) en turnos de mañana y tarde.

También se desarrolla esta actividad en otras instalaciones como la sala polivalente de la piscina cubierta (lunes, miércoles y viernes), a las 20:30 y 21:30 horas; y en la sala polivalente del Paretón (martes y jueves), a las 15:30 y 21:30 horas.

También existen turnos específicos de esta actividad en el gimnasio municipal “La Cárcel” para personas mayores de 55 años, a las 16:30 horas, y para personas con algún tipo de problema en la columna, a las 20 horas.

Otra de las actividades deportivas es el Aeróbic, que tiene lugar también tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes), a las 15:30 y 19:30 horas, en la sala polivalente de la piscina cubierta. Por otro lado, la actividad de estiramientos se imparte en la sala polivalente del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, a las 20:30 horas, los martes y jueves.

Junto a la gimnasia de mantenimiento, la musculación es otra de las actividades para adultos que más aceptación esta teniendo, y se desarrolla en El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, de lunes a viernes, de 16 a 22:30 horas. También existe un horario de mañana, de 11 a 13 horas, tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes).

Además, completan esta amplia oferta, el yoga, los martes y jueves, a las 20:30 horas, en la sala polivalente de la Piscina Cubierta; y por último, los Bailes de Salón, los miércoles y viernes, a partir de las 21 horas, en el Gimnasio Municipal “La Cárcel”.

Las inscripciones para todas estas actividades se pueden realizar en cualquier instalación deportiva municipal. La Concejalía de Deportes ofrece para esta temporada una cuota especial, llamada bonodeporte, mediante la cuál se pueden practicar tres actividades deportivas, por un precio bastante económico y asequible, y además con esta cuota se obtiene el acceso libre y gratuito para el baño libre en la piscina cubierta municipal.

Noticias de Totana

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja