La peña barcelonista de Totana coincidiendo con las fechas navideñas y la visita de los reyes magos organizó diferentes actividades para difundir el barcelonismo y acercar regalos y obsequios de su equipo a colectivos de discapacitados psíquicos, enfermos mentales y niños sin recursos.
Con el colectivo de discapacitados se realizó la visita al Centro ocupacional José Moya Trilla y al Servicio Municipal de enfermos de Totana, mientras que el acto con el colectivo de inmigrantes se organizó gracias a la colaboración de la asociación de inmigrantes unidos de Totana. En esta actividad fueron obsequiados más de 500 niños y usuarios de los servicios.
Los obsequios fueron facilitados por los diarios Sport y Mundo Deportivo, la propia peña barcelonista de Totana y el FC. Barcelona quien facilitó banderines y pins.
La peña barcelonista afirma que quiere continuar desarrollando actividades de este tipo y se plantea como objetivo el acercar al FC. Barcelona a todos estos colectivos con la organización de un viaje a Barcelona.