Los usuarios del Servicio Municipal de atención a Personas con Enfermedad Mental han participado los días 16 y 19 de este mes en la campaña de sensibilización ciudadana para incentivar el uso de internet, puesta en marcha desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Esta campaña ofrece sesiones gratuitas de iniciación a internet, con el objetivo de mostrar las ventajas que tiene para la vida diaria, fomentando su empleo como una herramienta sencilla, útil y práctica.
Los usuarios de SASPEM han recibido dos sesiones de 55 minutos, e n las que guiados por personal formador, participaron de las actividades desarrolladas en el aula: búsqueda de información, contacto con otros internautas, visualización de videos musicales, identificación geográfica de zonas turísticas de interés, etcétera.
Una vez concluida su visita al Aula Fija, situada en la Sala Gregorio Cebrián, los asistentes fueron obsequiados con material destinado a la promoción de la campaña, como camisetas, bolígrafos y folletos formativos.