ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA comunica a todos sus socios y simpatizantes que están convocados el próximo jueves 23 de Marzo para celebrar Asamblea General Extraordinaria en el Bar JB situado en la C/Sol, a las 20.45 horas en 1ª convocatoria y a las 21.15 en 2ª.

Asimismo se hace un llamamiento a todos los seguidores del club rojiblanco de nuestra localidad para que acudan y durante dicho acto, si no lo son, se hagan socios de esta peña que pasa por ser la más antigua de Totana en cuanto a clubes de fútbol se refiere, cumpliendo este año su décimo aniversario.

Todos los socios asistentes y aquellos que comiencen a serlo a partir del día señalado, recibirán una gorra o gorro oficial del hincha y participarán en el sorteo de una camiseta de la primera equipación de nuestro paisano y jugador de la primera plantilla del Atlético, Juan Valera.

A la finalización, y durante la transmisión del partido de liga previsto para ese mismo día a las 22.00 horas, Atlético de Madrid - Sevilla, se obsequiará a todos los socios y simpatizantes (futuros socios) con un vino español servido por Bar JB.

Noticias de Totana

La ganadora regional del certamen es Adriana Madrid, que cursa segundo de la ESO en el colegio Vistarreal de Molina de Segura y que asistirá a una audiencia con el Rey

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local