Más de un millar de moteros que participan durante el pasado fin de semana en la XIV Concentración de Motos Custom de Alhama de Murcia coincidiendo con las fiestas de los Mayos visitaron Totana con el fin de conocer esta localidad, por lo que inundaron durante unas horas de ruido y buen ambiente las calles de esta ciudad.
Los moteros llegados desde todas las comunidades autónomas aparcaron sus preciados vehículos en la plaza de la Constitución y calle Sol mientras fueron agasajados por litros de cerveza y aperitivos que ofreció la Concejalía de Turismo del Consistorio totanero.
La XIV Concentración de Motos Custom de Alhama, enmarcada en la fiesta de Los Mayos de esta localidad, vivió el pasado domingo por la mañana uno de sus momentos álgidos con la visita de miles de moteros a la Ciudad de Totana.
Tras diversas actividades programadas por la organización, entre las que tuvieron lugar un recorrido turístico por el Valle del Guadalentín y la visita al centro de Totana, por segundo año consecutivo, donde el Ayuntamiento invitó a todos los asistentes a un almuerzo motero en la plaza Balsa Vieja.
Los casi 2.000 moteros llegados desde toda España, que la noche anterior habían disfrutado en el Complejo Guadalentín de Alhama donde se celebró la concentración del concierto de “Loquillo y los Trogloditas”, actuando de teloneros “The Bond Scot Band”, recibieron pañuelos conmemorativos turísticos sobre Totana, que fueron entregados por la concejal de Cultura y Turismo, Ana Belén García López.
Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/motos-custom-alhama-totana.asp