El concejal socialista, Andrés García Cánovas, acusó al concejal de Urbanismo, Juan Carrión, de estar utilizando a intermediarios a comisión para gestionar convenios urbanísticos.
Aseguró que tienen constancia de que se está utilizando el despacho del ex concejal de Urbanismo, Antonio Aliaga, que dimitió de su cargo hace unos meses, para gestionar convenios urbanísticos. Recordó que en este despacho también trabaja el hermano del técnico de confianza de Juan Carrión, y que este es quien habitualmente informa los convenios urbanísticos.
Dijo que tienen constancia de ello porque fue el ex concejal, Antonio Aliaga, quien dio la información al PSOE e IU. Según el PSOE, Aliaga reconoció que su despacho esta intermediando en la gestión de varios convenios urbanísticos, y que se sentía utilizado y perjudicado por los enfrentamientos internos del PP.
Recordó que hace varios meses el PSOE ya denunció públicamente que había varios intermediarios trabajando para el ayuntamiento en la búsqueda de convenios urbanísticos, y que en aquellos momentos el alcalde, Juan Morales, y el concejal de Urbanismo, Juan Carrión, lo negaron. Añadió que existen otros intermediarios trabajando en el tema y que todos ellos trabajan a "comisión".
Pidió explicaciones a Juan Carrión y dijo que tiene que aclarar esta información lo antes posible.
Señaló que esta forma de hacer "urbanismo a la carta" es un autentico disparate. Dijo que los convenios nos van a devolver al modelo urbanístico de la dictadura, en donde cada uno hacía lo que le daba la gana a base de dinero. Aseguró que van a aparecer urbanizaciones por todos lados y que con ello se va a perjudicar al medio ambiente, y a la calidad de vida de la mayoría de los totaneros.
EL PSOE ACUSA A JUAN CARRIÓN DE UTILIZAR INTERMEDIARIOS A COMISIÓN PARA REALIZAR CONVENIOS URBANÍSTICOS
Fuente: PSOE Totana. Fotos: Totana.com
El concejal socialista, Andrés García Cánovas, acusó al concejal de Urbanismo, Juan Carrión, de estar utilizando a intermediarios a comisión para gestionar convenios urbanísticos.