La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y los delegados de equipo de la Liga de Fútbol Aficionado de esta localidad homenajearon a Juan Cayuela Sánchez “El Zuro” en su despedida como árbitro de fútbol aficionado, que enfrentó al Muleño de Veteranos y a una Selección de jugadores de esta liga, y que finalizó con la victoria para el primero de ellos por un resultado final de cuatro goles a dos.
Con este partido, tanto la Concejalía como los equipos quisieron agradecer la colaboración de Juan Cayuela Sánchez “El Zuro” durante más de 30 años en el campeonato como árbitro.
Una vez finalizado el encuentro, tuvo lugar la entrega de obsequios, donde el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el alcalde de Totana, Juan Morales Cánovas, hicieron entrega al árbitro homenajeado de una placa conmemorativa.
De la misma manera, Enrique Ambit, en representación de los delegados de equipos también le obsequiaron con una placa y una cesta de regalo. Y por último, la Escuela de Fútbol también se quiso unir a este homenaje, y el Vicepresidente de la misma, Roque Navarro, también le hizo entrega a Juan Cayuela Sánchez de otra placa.
Por último, la Concejalía de Deportes aprovechó la ocasión para hacer entrega también de los trofeos a los equipos participantes en la I Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, que finalizó el fin de semana pasado, y sobre todo entregar al equipo Esparza y Martínez el obsequio de campeón del Trofeo Juego Limpio.
El resto de equipos participantes tuvieron también su trofeo, que fueron Los Pachuchos, Vidalia, Droguería-Librería Patricio, Hermanos Periago, Muebles Mondrián, Hamburguesería Tara, La Curva-Frican y Cervecería Los Franceses.