La Concejalía de Servicios a la Ciudad, a través de la empresa concesionaria del servicio municipal de agua potable y alcantarillado “Urbaser”, ha acometido obras de mejoras en el alcantarillado y sustitución de redes y colectores en diferentes calles del casco urbano por importe de 65.521,31 euros, según informó su titular, José Martínez Andreo.
Entre las actuaciones realizadas destacan la colocación de una rejilla para el encauzamientos de las aguas pluviales en la calle Vasco de Gama, junto al colegio público “Comarcal-Deitania”, con un presupuesto total de 4.693,27 euros.
Además, se han ejecutado otras actuaciones como la puesta en marcha de la nueva red de agua potable en el Camino de la Aleurrosa (9.433,25 euros), la sustitución de redes de alcantarillado en la calle Calvo Sotelo (4.181 euros) y calle Cañada Zamora (4.930 euros) y la instalación de un colector de alcantarillado en la calle General Aznar (10.958 euros).
También se han realizado obras de mejora de la red de agua potable y reposición de pavimento en la calle Teniente Pérez Redondo (14.714,18 euros).