La dirección del Centro Municipal de Personas Mayores celebró anoche la cena de fin de temporada que sirvió para clausurar las actividades realizadas en el curso 2005/2006. La cena de convivencia tuvo lugar en un conocido restaurante de la localidad, donde asistieron más de 500 socios, personas mayores del municipio y profesionales que trabajan y participan en las actividades del Centro.
El acto de clausura se llevo a cabo con la presentación de imágenes de las actividades realizadas y servicios prestados para las personas mayores; y con la presentación y reparto del segundo número del boletín informativo “Nuestros Mayores”.
Posteriormente, el alcalde, Juan Morales, y el Concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión. junto con miembros de la junta directiva del centro dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.
El acto finalizó con la actuación de los grupos musicales que participan cada domingo en la actividad de bingo y baile, quienes amenizaron la velada con un gran baile para todos.