EL AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN CONVENIO CON LA JUNTA PARROQUIAL DEL CEMENTERIO DEL PARETÓN –CANTAREROS PARA ACOMETER OBRAS DE REHABILITACIÓN

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el presidente de la Junta Parroquial del Cementerio del Paretón-Cantareros, José Ginés Crespo, más co...

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el presidente de la Junta Parroquial del Cementerio del Paretón-Cantareros, José Ginés Crespo, más conocido como Padre Lucas, han suscrito un convenio de colaboración para la realización de obras de rehabilitación y mejora de dicho camposanto.

Al acto asistieron también el concejal de Obras e Infraestructuras Municipales, José Martínez Andreo, y el secretario de la junta parroquial que se encarga de gestionar dicho cementerio de la pedanía, Pedro Garre, así como el alcalde pedáneo, Pedro Bermejo, y el presidente de la junta vecinal, Juan Cánovas, respectivamente.

Estas obras de rehabilitación se realizarán con la finalidad de mejorar el ornato y la salubridad del cementerio y contarán con una aportación del Ayuntamiento de Totana de 6.000 euros.

Con este acuerdo y la aportación económica del Consistorio se posibilita que la ejecución de las obras se agilicen, asegurando así su completa ejecución.

El concejal destacó que ésta es la primera vez que se suscribe un acuerdo de colaboración para el mantenimiento del servicio del cementerio que es propiedad de la parroquia y subrayó que esta aportación económica se irá renovando sucesivamente en función de las necesidades para que sea un servicio adecuado.

Por su parte, el alcalde agradeció la labor que viene realizando la junta parroquial y la junta vecinal en su labor de mejorar los servicios religiosos y aquellos de interés general que afectan al conjunto de la ciudadanía de El Paretón-Cantareros.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero