LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE TOTANA REALIZÓ UNA OFRENDA FLORAL A LA PATRONA SANTA EULALIA DE MÉRIDA

El acto, al que asistieron numeras personas, tuvo lugar en la ermita del Santuario de la Santa y en él le pidieron a Santa Eulalia para que en la temporada 2006/2007 ...

La escuela municipal de fútbol de Totana realizó el pasado sábado 18 de Noviembre una ofrenda floral a nuestra Patrona, Santa Eulalia de Mérida.

El acto, al que asistieron numeras personas, tuvo lugar en la ermita del Santuario de la Santa y en él  le pidieron a Santa Eulalia para que en la temporada 2006/2007 les ayude a obtener los mejores resultados en lo deportivo, les preserve de lesiones en lo físico y principalmente les ayude a crecer en su formación como personas.

Noticias de Totana

La compañía, que espera recolectar más de 70.000 toneladas, potencia el consumo de su fruta a través de su campaña nacional 'La buena uva'

La Red Regional anuncia la celebración del primer Orgullo LGTBIAQ+ en Totana el próximo 5 de julio

Para el desarrollo de actividades de promoción de la música coral durante 2026