Los residentes y familiares de la residencia de ancianos "La Purísima" de Totana participaron hoy en la fiesta de Navidad, en la que alumnos del colegio "La Cruz" de esa localidad han cantado numerosos villancicos coincidiendo con la presencia de las autoridades locales.
Los alumnos también hicieron entrega de unos regalos a los residentes, mientras que el grupo de voluntarios de la residencia también cantaron a los alumnos participantes unos villancicos de agradecimiento.
Al acto han asistido el alcalde, Juan Morales, el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, y el director de la residencia "La Purísima", Pedro Garre, quienes repartieron cajas de dulces típicos navideños de Totana elaborados por los pasteleros artesanos del municipio.
Las autoridades municipales también asistieron al Centro de Estancias Diurnas en el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana con el mismo objeto.
Las autoridades han deseado a los residentes unos felices días y han agradecido al personal de la residencia la labor y compañía que ofrecen a los ancianos durante estos días tan entrañables.