El candidato del PP a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, se ha comprometido a que los proveedores locales del Ayuntamiento de Totana cobren antes de que se celebren las elecciones municipales como gesto del compromiso de este partido con las empresas y comerciantes del municipio que sirven o prestan servicios al Consistorio.
Martínez Andreo recordó que su candidatura será una lista de jóvenes, mujeres y sobre todo gestores; y comparó el estado económico y financiero del Ayuntamiento en esta legislatura y el pago a los proveedores respecto a la situación que se encontró el PP a principios de esta legislatura.
Además, señaló que la candidatura del PP en Totana pretende ofertar garantías de gobierno estable, de futuro y progreso y añadió que las directrices de la futura lista popular estará marcada por la ilusión, la transparencia y el trabajo.
Reiteró su disposición a desarrollar una campaña electoral en la que prime el diálogo y el entendimiento eludiendo el ambiente de crispación que ha caracterizado a los partidos políticos de Totana en los últimos años.