TOTANA PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS ¡BÚRLALAS!

Alumnos del IES Prado Mayor participaron de las actividades formativas y preventivas de la campaña que visitó Totana ayer miércoles ...

Alumnos del IES Prado Mayor participaron de las actividades formativas y preventivas de la campaña que visitó Totana ayer miércoles, 14 de febrero en la campaña de prevención ¡BÚRLALAS!

La campaña permaneció en el patio del instituto, invitando a los habitantes del municipio a involucrarse en sus talleres, recibiendo un total de 166 personas de los cuales 155 eran alumnos del instituto. Un circuito de carteles y debates reflexivos sobre los primeros contactos con el alcohol y otras drogas bajo la supervisión de personal especializado, dieron argumentos a los asistentes para que rechazaran su consumo.

Alumnos IES Prado Mayor atentos a los talleres de prevención del consumo de alcohol de la campaña

Este es el principal objetivo de la campaña, una acción social patrocinada por once empresas privadas e instituciones que se han unido a la Consejería de Sanidad bajo el lema “¡Búrlalas!”; destacando la firma constructora Llanera y bancaria La Caixa, como patrocinadores oficiales de la misma.

La campaña recorrerá más de 120 municipios y pedanías de la Región de Murcia a lo largo de seis meses.

En el mes de febrero , visitará también las localidades de Alhama de Murcia, Murcia, Moratalla, Archivel y Cabezo de las Torres entre otras.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023