EL PSOE DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA POR EL PP PARA HACER PROPAGANDA ELECTORAL

El concejal socialista Alfonso Martínez Baños, denunció en rueda de prensa, "la manipulación y utilización que el candidato a la alcaldía por el PP, José Martín...

El concejal socialista Alfonso Martínez Baños, denunció en rueda de prensa, "la manipulación y utilización que el candidato a la alcaldía por el PP, José Martínez Andreo hace del Ayuntamiento".

Empezó indicando, que la conducta del candidato popular en estas semanas, estaba siendo de lo más rastrera e inmoral a tenor de los diferentes hechos que están acaeciendo en los últimos días.

Dijo que "cuestiones como la utilización del padrón municipal para mandar cartas de tinte electoralista a los nuevos votantes, los intentos de recogida de carnets a usuarios del Centro Municipal de la 3ª Edad que todavía ocurren para comprometerles el voto por correo y la utilización partidista de los recursos del Ayuntamiento; ha tenido un nuevo episodio con las dos charlas informativas que bajo el logotipo del Ayuntamiento de Totana va a realizar el PP durante esta semana".

Aseguró que "la intención del Partido Popular con su candidato al frente, es confundir y engañar a la gente con propuestas electorales que difícilmente va a cumplir, y dar la impresión de que les preocupa en algo el futuro de nuestro pueblo; cuando sus únicos intereses son el ladrillo y el beneficio de sus militantes, familiares y allegados".

Añadió que "la muestra está, en que en la charla del pasado martes que versó sobre vivienda, Martínez Andreo presentó, junto al desaparecido concejal de Nuevas Tecnologías e Industria, un Plan de vivienda para el periodo 2005/2008 con el que por ahora no se ha construido ni una sola vivienda en el municipio".

Asimismo, según Martinez Baños,  tuvo la desfachatez de prometer a los asistentes 400 casas de protección oficial y para jóvenes en la próxima legislatura a razón de 100 por año.

Comentó el concejal socialista, que le sorprende que una persona que aspira a ser el alcalde de Totana, tenga una actitud tan cínica e hipócrita con un tema que afecta a tantos y tantos totaneros que no pueden acceder a una vivienda en propiedad a causa de los precios provocados por la Ley del Suelo del PP.

Dijo que "en 4 años de gobierno popular, no se ha hecho nada para promocionar la vivienda pública y ahora, subestimando la inteligencia de los jóvenes totaneros, quiere hacernos creer que en cuatro años va a construir lo que no ha sido capaz durante toda esta legislatura".

Se preguntó como piensa hacerlo, si en el PGOM aprobado recientemente por el PP, "han vendido a los promotores hasta los terrenos que correspondían al Ayuntamiento para infraestructuras o para la construcción de vivienda pública".

Terminó instando al PP y al señor Martínez Andreo, a dejar de mentir a todos los totaneros, "ya que poco a poco los ciudadanos se están dando cuenta de sus artimañas y mentiras tan poco democráticas".

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023