EL COLEGIO SANTIAGO PARTICIPÓ EN LA CONCENTRACIÓN REGIONAL DE VOLEIBOL ALEVÍN DE DEPORTE ESCOLAR, QUE TUVO LUGAR EN CEHEGIN, ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL Y LAS CONCEJALIAS DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA

La Federación de Voleibol organizó el pasado sábado 16 de ...

La Federación de Voleibol organizó el pasado sábado 16 de junio una Concentración de Voleibol Alevín Regional, en colaboración con las Concejalías de Deportes de la Región de Murcia, con el objetivo de promocionar este deporte entre los más jóvenes. A lo largo del curso, la Federación ha realizado una campaña en todos los colegios de la Región, facilitando material didáctico y balones de minivoley.

El Colegio Santiago representó al municipio de Totana, con un equipo de alevín mixto, que además ha participado a lo largo del curso en el Campeonato Regional Escolar por centros de enseñanza, que ha organizado la Dirección General de Deportes.

La competición se desarrolló a lo largo de toda la mañana, y los alumnos y alumnas del Colegio Santiago, tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos de Minivoley contra otros centros de diferentes municipios de la Región de Murcia, como Mula, Cehegín, San Pedro del Pinatar, Caravaca y Abarán. Por último, la Federación de Voleibol regaló a todos los alumnos asistentes una camiseta de recuerdo de esta concentración.

Noticias de Totana

La ganadora regional del certamen es Adriana Madrid, que cursa segundo de la ESO en el colegio Vistarreal de Molina de Segura y que asistirá a una audiencia con el Rey