El festival infantil “Fantasía, maravillas animadas” que se ha celebrado en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” congregó a numerosos niños y niñas de la localidad que fueron acompañados por sus padres y familiares a presenciar un espectáculo repleto de sorpresas.
Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Festejos, y que viene enmarcada dentro del Programa de las Fiestas de Santiago, un programa, donde esta semana adquieren gran protagonismo las actividades infantiles lúdicas que se van a celebrar en el marco de las fiestas patronales y que están dirigidas a los más pequeños.
Durante el espectáculo, padres, madres y niños pudieron presenciar un show infantil de gran formato, que fue capaz de llegar de una forma especial a los más pequeños a través de magos, canciones, concursos, bailes, ballet, guiñol y muchas sorpresas más.
A lo largo de la semana, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles con “Tarde de talleres”, que se desarrollarán en la Plaza de la Balsa Vieja a partir de las ocho de la tarde.