El consejero de Presidencia, Juan Antonio de Heras, y la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, recibieron esta mañana en el Palacio de San Esteban, a un total de 55 niños con hemofilia procedentes de diversas partes de España y de Sudamérica, y que están participando en un campamento en ‘La Charca’ de Totana, organizado por la Asociación Regional Murciana de Hemofilia.
Ambos consejeros destacaron la labor encomiable de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia, personalizada en la figura de su presidente, el doctor Moreno, quien ha agradecido a su vez la recepción por parte del Gobierno Regional a los niños y sus acompañantes.
El campamento, que cumple este año la decimoctava edición, se está celebrando desde el 16 de julio hasta el 27, y en él los niños aprenden, dirigidos por médicos, profesores y educadores, a conocer su enfermedad y a tratarla personalmente.
LOS CONSEJEROS DE PRESIDENCIA Y SANIDAD HAN RECIBIDO ESTA MAÑANA A 55 NIÑOS CON HEMOFILIA
Fuente: carm
La Asociación Regional Murciana de Hemofilia organiza la decimoctava edición del campamento de 'La Charca' de Totana, en el que participan niños procedentes de diversas regiones de España y Sudamérica