EL C.F.S. CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL EL TORNEO INTERNACIONAL CELEBRADO EN LA LOCALIDAD ASTURIANA DE CANGAS DE NARCEA

Una expedición del C.F.S. Capuchinos ha participado en una nueva edición del torneo internacional de fútbol sala, celebrado recientemente en el concejo asturian...

Una expedición del C.F.S. Capuchinos ha participado en una nueva edición del torneo internacional de fútbol sala, celebrado recientemente en el concejo asturiano de Cangas del Narcea.

Un total de seis equipos -entre alevín , infantil "A" , infantil "B", y juvenil masculino, y los conjuntos de las categorías alevín / infantil femenino, así como un equipo absoluto femenino formado por cadetes, juveniles y senior- han participado en uno de los más importantes torneos del panorama nacional.

El club totanero, que lleva ya varios años acudiendo a esta cita, se alzó nuevamente con el título de campeón en categoría absoluta femenina, que ostenta desde el pasado año.

En categoría alevín, este año el club había presentado a dos equipos pero uno de ellos, el equipo alevín masculino, empató a 2 con el C. D. Laciana, por lo que al quedar octavo no pudo clasificarse para semifinales y perder también con el Pescados Teruel de Alcantarilla y el U.D. Boadilla de Madrid.

Por otro lado, el equipo Alevín/ Infantil femenino, quedó en quinto puesto de la categoría alevín, al perder contra el subcampeón, el Sporting Jienense, y tras vencer al también equipo femenino C. D. La Unión de Extremadura.

Asimismo, en categoría infantil, tanto los pupilos de Carrasco como los de Iván, tuvieron que unir sus fuerzas para poder efrentarse a los potentes equipos que les tocaron. El nivel en esta categoría era altísimo, y ambos conjuntos, pese al esfuerzo y la entrega no lograron imponerse a sus rivales.

Igualmente, el equipo juvenil, que también perdió sus dos encuentros no tuvo opciones de pasar a la siguiente fase y quedó en sexta posición.

Por contra, el equipo femenino contó con la destacada actuación de las porteras Brenda y Cheska, ésta última después de un año de inactividad, demostrando una vez más que ha sido la mejor portera con la que ha contado el club desde su historia.

La gran actuación de la guardameta Chesca no solo se debe a que detuviera el último penalti que lanzaron las portuguesas, sino porque aunque ya no esté en activo, sus compañeras, sobre todo Melina y Brenda (porteras), siempre la han tenido como un referente indiscutible.

Por ello, las chicas pusieron la nota de color en un torneo que si bien no se ha saldado con buenos resultados, ha estado repleto de experiencias y vivencias positivas que permiten que un año más se empieze a trabajar con ilusión, para el próximo año acudir a una nueva cita.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero