MÁS DE 80 PERSONAS SE APUNTAN A LAS CLASES DE LA ESCUELA DE TENIS “SIERRA ESPUÑA” PARA NIÑOS Y ADULTOS QUE TENDRÁN LUGAR EN EL POLIDEPORTIVO Y LA CIUDAD DEPORTIVA DURANTE ESTE CURSO 2007- 2008

Más de 80 personas se han apuntado ya a las clases de la Escuela de tenis del Club D...

Más de 80 personas se han apuntado ya a las clases de la Escuela de tenis del Club Deportivo Sierra Espuña iniciadas recientemente, y que están dirigidas a niños desde más de 4 años hasta adultos de todas las edades durante este curso 2007-2008.

El gran abanico de clases para aprender a jugar al tenis irá desde las 17:00 horas de la tarde hasta las 21: 00 horas de la noche, de lunes a viernes, puesto que el objetivo del club es de intentar dar el mayor y mejor servicio a los alumnos.

En principio, aunque durante el mes de septiembre se impartirán las clases y se realizarán las inscripciones en el Polideportivo, sin embargo, a partir de octubre y gracias a la gran ayuda de la Concejalía de Deportes, también tendrán lugar clases en la Ciudad Deportiva con el fin de poder responder de la mejor manera posible la demanda de los ciudadanos.

Hasta el momento, esta joven escuela de tenis está teniendo una gran aceptación por todos los totaneros y prueba de ello son ya las más de 80 inscripciones realizadas durante esta semana en comparación con las 15 inscripciones iniciales del año pasado no está nada mal.

Según el presidente del Club, Gines López, “la clave” de este éxito está en la profesionalidad de los monitores, las ganas de trabajar y de enseñar un deporte tan atractivo como es el tenis.

Todas aquellas personas interesadas pueden recabar más información llamando al teléfono 677565953 y preguntando por Patricia, o bien acudiendo al polideportivo “6 de Diciembre” o a la Cuidad Deportiva “Sierra Espuña” de 18: 00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Noticias de Totana

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja