Las actividades de “Circuit Training” y “Waterpolo”, ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana el pasado viernes en la piscina cubierta, contaron con la participación de una treintena de personas, que quisieron conocer las técnicas de estas dos modalidades. Estas actividades vienen enmarcadas dentro del programa de fitness acuático que la Concejalía de Deportes oferta todos los viernes de ocho y media a nueve y media de la noche.
El “Circuit Training” contó con la participación de unas 10 personas que trabajaron la fuerza a través de un circuito en el vaso pequeño. Los alumnos/as pudieron conocer una forma diferente de trabajar la fuerza en el agua a través de ejercicios variados que ayudaron a tonificar todo el cuerpo.
Por otro lado, alrededor de 16 alumnos/as volvieron a participar en la actividad de waterpolo.
La Concejalía de Deportes continúa este viernes 30 de noviembre con estas novedosas propuestas acuáticas, con “Control Postural” de 20:30 a 21:30 horas, en la cual los alumnos/as aprenderán a realizar un calentamiento correctamente y a emplear posturas adecuadas en distintas situaciones que se pueden dar durante el día así como en la piscina, para finalmente acabar relajándose en el agua. Al concluir la actividad anterior, a las 21:30 comenzará el “Aqua Masaje”, una actividad que ya se ha realizado anteriormente y está siendo muy demandada. Ambas actividades están bastante relacionadas por lo que los usuarios que lo deseen podrán realizar ambas.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta. Estas actividades que vienen realizándose desde octubre terminan este viernes y volverán a plantearse el próximo mes de enero, con programas acuáticos variados.