La residencia para personas mayores “La Purísima” de la localidad acogió en la tarde de ayer la celebración de una Eucaristía oficiada por el Padre Pedro, y que estuvo cantada por el Coro Santa Cecilia. Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos de las fiestas patronales en honor a la Purísima y la celebración de la Navidad en la Residencia de Personas Mayores “La Purísima”, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, y que se desarrollará hasta el 26 de diciembre en la localidad.
Las actividades comenzaron el pasado sábado día 1 con una actuación musical a cargo del grupo Trío Encuentros, con un gran repertorio de estilos musicales en el salón de actos de la residencia, y que contó con la colaboración de la CAM.
Los actos continuaron en la tarde de ayer con la celebración de la eucaristía en honor a la Purísima que fue cantada por el Coro Santa Cecilia. Al finalizar la misa se ofreció una chocolatada para todos los asistentes y se hizo entrega de un obsequio con motivo de las fiestas patronales.
Además, entre los actos previstos para esta semana se encuentran los del el viernes, donde se ofrecerá otra chocolatada y se celebrará la festividad de la Purísima; mientras que el domingo día 9 tendrá lugar una Jornada de Convivencia con los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED), una misa de honor en la ermita de San Roque y la visita de la Patrona a la residencia.