EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN SILENCIOSA COMO REPULSA AL ATENTADO DE ETA REGISTRADO EN MONDRAGÓN

El Ayuntamiento de Totana, secundando la petición realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha convocado una concentración silen...

El Ayuntamiento de Totana, secundando la petición realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos a las doce del mediodía en repulsa por el asesinato del ex concejal del PSOE en Mondragón (Guipúzcoa), Isaías Carrasco, a manos de la banda terrorista ETA.

El Consistorio local se detuvo para guardar cinco minutos de silencio en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento como repulsa al atentado de ETA ocurrido el pasado viernes en Mondragón y como acto de solidaridad con las víctimas de este último atentado terrorista.

A través de esta concentración silenciosa, los corporativos locales y trabajadores del Ayuntamiento manifiestan la más enérgica condena contra el atentado registrado mostrando su firme y unitaria disposición a defender la libertad y derrotar a la banda.

Noticias de Totana

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023