AUTORIDADES MUNICIPALES Y LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA REALIZAN UNA OFRENDA FLORAL A SU PATRONA “SANTA RITA” EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo de gobierno y trabajadores, y funcion...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo de gobierno y trabajadores, y funcionarios municipales han realizado esta mañana una ofrenda floral a “Santa Rita” en la iglesia parroquial de Santiago con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de los empleados municipales.

Los trabajadores del Consistorio local, como viene siendo habitual en los últimos años, tras la ofrenda floral realizada a “Santa Rita”, entregaron varios ramos de flores en la hornacina del puente de Santa Rita.

Noticias de Totana

La compañía, que espera recolectar más de 70.000 toneladas, potencia el consumo de su fruta a través de su campaña nacional 'La buena uva'

La Red Regional anuncia la celebración del primer Orgullo LGTBIAQ+ en Totana el próximo 5 de julio

Para el desarrollo de actividades de promoción de la música coral durante 2026