Las monitoras del Taller de Artes Plásticas, que trabajan para la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana, en virtud de una subvención concedida por la Consejería de Formación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, hacen entrega de diversas figuras de escayola, entre ellas un belén completo a la Asociación de Amas de Casa Rurales del Raiguero Bajo, en el local donde están realizando sus actividades.
Con esta entrega se pone punto final al taller de artes plásticas en esta asociación, llevado a cabo por las monitoras de forma quincenal.
Estas figuras serán trabajadas por las asociadas de diferentes formas una vez ampliados sus conocimientos sobre la decoración de escayola, adquiridos en este taller durante estos meses.
El resultado de este taller ha sido muy gratificante y novedoso, tanto para la asociación como para las monitoras, quedando ambas partes satisfechas con el trabajo realizado. Además, muestran su insistencia en que transcurrido el verano se pueda dar la oportunidad de continuar con este tipo de talleres, según informan desde la Concejalía de Fomento y Empleo.