Las actividades formativas que se vienen desarrollando para las personas mayores del municipio en el Centro Municipal de Personas Mayores situado en la Plaza de la Balsa Vieja, están llegando a su fin de curso, hasta que el próximo mes de octubre se vuelva a retomar todas las actividades que se vienen desarrollando durante todo el año.
En los últimos días de clase, los alumnos han agradecido a sus profesores y al Centro la oportunidad de poder aprender y disfrutar de estas actividades.
De esta forma, las personas que acuden a estos talleres, en concreto al Taller de Informática y aprendizaje del teléfono móvil homenajearon a su profesora, Ginesa Rubio Ros, y a la coordinadora de las Actividades del Centro con una hermoso ramo de flores.
El Centro celebrará su fin de curso y la clausura de las actividades el próximo jueves 26 de junio a las ocho de la tarde, donde se entregaran los diplomas a todos los alumnos de los diez talleres que se realizan en el centro y se expondrán los trabajos realizados del taller de manualidades y bordados y habrá una demostración de actuaciones de los talleres de habaneras, guitarra y baile.