Los Agentes de la Policía Local de Totana han realizado 33 atestados por presuntos delitos de violencia de género, de los cuales han resultado detenidos 28 individuos, desde el pasado 1 de enero hasta la fecha, según informan fuentes policiales.
En este sentido, Agentes de la Policía Local de Totana han procedido a la detención de un individuo cuyos iniciales corresponde a R.M.S.L., de nacionalidad boliviana, por un presunto delito de violencia de género.
Según informan fuentes policiales, se recibió una llamada en la Jefatura de Policía Local avisando de que se podría estar produciendo un acto de violencia de género en una vivienda de la localidad e inmediatamente los agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron observar en la entrada de la vivienda, a una mujer, también de nacionalidad boliviana, que se encontraba llorando, y que manifestaba que su pareja había llegado bebido rompiendo todo lo que encontraba a su paso, y que la había golpeado contra la pared.
La mujer fue acompañada hasta el servicio de urgencia y posteriormente al puesto de la Guardia Civil para la interposición de la correspondiente denuncia.