PSOE: “Andreo incumple su promesa de adjudicar las obras a empresas totaneras”

Los socialistas afirman que conocen el malestar general en el empresariado totanero por la forma en que se han adjudicado las obras del plan Zapatero

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Totana ha manifestado en un comunicado que “Andreo no puede engañar a los empresarios totaneros, diciéndoles el pasado 4 de septiembre que tendrían prioridad para realizar la obra pública de Totana y después no invitarles a los procedimientos”.

Dicen los socialistas que “mientras en pueblos vecinos se ha hecho lo imposible dentro de la legalidad para que los empresarios locales se adjudicaran las obras del Plan Zapatero, en Totana el alcalde incumpliendo la palabra dada a los empresarios unos meses antes, ha hecho todo lo contrario”.

Declaran los socialistas que “los empresarios locales están viendo pasar de largo una oportunidad de trabajo valorada en más de 850 millones de pesetas, que les hubiese venido muy bien para aguantar esta grave situación en la construcción y que seguro hubiese generado muchos puestos de trabajo en entre nuestros vecinos”.

En el PSOE aseguran que “el paro sigue subiendo en Totana, y alcanza ya los 1858 parados, (1000 más que hace año y medio), mientras que Andreo sigue en su paraíso particular, con un tren de gasto desproporcionado para las posibilidades de nuestro ayuntamiento, y sin asumir su parte de responsabilidad por no adjudicar las obras a los empresarios totaneros, tal y como les prometió él mismo”.

Acaban diciendo los socialistas que “Andreo ha vuelto a quedar en evidencia por sus promesas incumplidas, y es evidente que se le dan bastante bien los brindis al sol, incluso cuando se trata de un bien tan escaso como es el trabajo de sus conciudadanos y la supervivencia de las empresas de este pueblo”.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero