La película de aventuras “Solomon Kane” se proyectará este fin de semana en el Cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de un clásico de aventuras “Salomón Kane”, que llega este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad, que se proyectará este fin de semana, durante el sábado 23 de enero a las 19:00 horas y 22:00 horas y el domingo 24 de enero en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.

Se trata de un clásico de aventuras salido de la mente de Robert E. Howard, autor de “Conan el bárbaro”. En la Inglaterra del siglo XVI, Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, así que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

Un sombrero, una capa, dos espadas y un fajín en la cintura. Ese es el aspecto tradicional de Solomon Kane, el héroe vengador y puritano que salió de la imaginación de Robert E. Howard en 1928. El legendario escritor norteamericano se inspiró en la Inglaterra del XVI para unir en una misma historia las aventuras, la épica, la fantasía, la acción y el terror sobrenatural. Pues bien, basándose en los relatos cortos de Howard, el cine da la bienvenida a "Solomon Kane", la cinta que inaugura una más que probable trilogía.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero