Dice el concejal que esta obra es una inversión más del gobierno de España en la localidad y refleja la apuesta del gobierno de Zapatero por la inversión pública en estos momentos de crisis mundial.
El concejal aclara que esta obra no forma parte del Plan E, sino que es otra inversión adicional del gobierno en Totana, sumándose a los mas de 3 millones de euros que se van a invertir en Totana a través del plan E de 2010.
Recuerda el concejal que informaron a la sociedad totanera de esta importante obra en la Rambla de Los Molinos el pasado mes de noviembre y que solo tres meses después las obras han concluido.
Explica el concejal que todas las obras que los totaneros podemos ver en ejecución en Totana se están realizando por la apuesta y la financiación del gobierno de España, ya que Valcárcel y Andreo permanecen paralizados ante la situación que está viviendo el sector de la construcción en nuestra provincia.
Acaba diciendo que las obras en las que se ha trabajado en estas ramblas consisten en un total de 8 actuaciones en las que básicamente se han colocado escolleras para proteger el cauce, entre las que se pueden destacar 5 actuaciones en escollera nueva de una longitud de 348 m, 2 reposiciones de escolleras antiguas, así como 6 actuaciones de 43 metros de creación de rastrillos para protección escollera.