Joaquín López anunció “el inmediato ejercicio de las acciones legales que procedan” por las acusaciones y difamaciones vertidas por el imputado en el caso Tótem Joaquín Carmona contra el Partido Socialista y el ex alcalde socialista de Totana, Alfonso Martínez Baños.
Carmona, que compareció ayer para declarar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Totana, afirmó a la salida del Juzgado que “la culpa de todo esto la tienen la gentuza y los canallas socialistas. Vamos a ir a por ellos. Hay que acabar con ellos”, tal como recogen hoy los medios de comunicación regionales.
El secretario de Justicia y Libertades Públicas del PSRM, que mostró su respeto a la actuación judicial en unas diligencias que son secretas y que no entró a valorar, afirmó que los socialistas “no vamos a tolerar amenazas ni coacciones de ningún ‘presunto corrupto’, y seguiremos persiguiendo con los instrumentos que el Estado de Derecho nos confiere a todos aquellos que pretendan condicionar a sus intereses la actividad pública”.
“Desde el PSRM estamos convencidos de que pronto la actuación de la Justicia pondrá a todos y cada uno en el sitio que les corresponde”, finalizó.