23/03/2010

Todos los totaneros y visitantes ya pueden recoger su agenda Ser Nazarenos Totana 2010

Ha sido presentada hoy en un programa especial de Cadena Dial Guadalentín

Un año más Radio Lorca Cadena SER y Cadena Dial Guadalentín editan esta práctica agenda de bolsillo, para que nadie se pierda ni uno sólo de los actos que tienen lugar en Totana durante su Semana Santa.

La publicación gratuita, de la que se han editado 10.000 ejemplares, está ya a su disposición, en los estudios de Cadena Dial Guadalentín, en la oficina de Turismo de Totana, en el Ayuntamiento, en las sedes de las 17 cofradías del municipio y en las empresas y establecimientos que han colaborado, en la edición de la revista.

SER Nazarenos Totana, mantiene el mismo número de páginas e incluye sus secciones habituales como: “Actos y Cultos”,”Reseña Histórica de Hermandades y Cofradías”, “Novedades”…etc, a las que se suman otras nuevas como la sección “Recomendaciones”, incluida con el objetivo de conseguir que los turistas que visitan Totana, estos días, no se pierdan los actos más importantes de la Semana Santa Totanera.

Por primera vez aparece la procesión que se realiza la noche del Lunes Santo, desde el Convento de las Tres Ave Marías y se incluyen también los traslados de “Pasos” que tienen lugar el Lunes Santo, el Jueves Santo y el Viernes Santo, en Totana.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad y la Oración en el Huerto, protagoniza la portada de SER Nazarenos 2010, una publicación gratuita editada por Cadena SER y Cadena Dial Guadalentín, que ya está a disposición de todos los totaneros y totaneras y que un año más, recoge los momentos más hermosos de la Semana Santa de Totana con espectaculares fotografías a todo color.