El PP asegura "es rotundamente falso que el estadio de fútbol se va a ofrecer a la empresa Generala para liquidar las deudas"

El PP de Totana asegura en un comunicado que "el PSOE ha perdido totalmente el norte y como muestra de su desesperación es la última nota de prensa en la que aseguran que el Estadio Municipal de Fútbol “Juan Cayuela” se ha a entregar a la empresa Generala, concesionaria de los Servicios de Limpieza y Recogida de Basura, para liquidar las deudas con el Ayuntamiento, “algo que es rotundamente falso”".

El PP exige al PSOE que "rectifique en sus declaraciones, ya que, en su línea de intentar destruir y desprestigiar la imagen del equipo de Gobierno, vuelve a verter informaciones que no tienen ningún hecho ni fundamento y que si ellos tienen alguna prueba de esta “supuesta maniobra” que la muestren, algo que no va a ser posible".

Para el PP "hay un hecho cada vez más claro y que con este tipo de maniobras del PSOE se queda más patente en la sociedad totanera, y es que el PSOE, al carecer de líder político y de estrategia con la que llevar a cabo proyectos rentables y productivos para Totana, tira de informaciones falsas sólo con el hecho de hacer daño a los totaneros".

En este sentido, el PP pide a los socialistas que "trabajen en pro de los intereses de los vecinos porque ya está bien de engañar, tergiversar y torpedear la gestión del equipo de Gobierno, que, a pesar de la situación económica, trabaja para que ningún servicio municipal deje de prestarse”.

"Además, con este tipo de informaciones, también se comprueba una vez más, que los concejales socialistas no tienen ni la más mínima idea de cómo se debería de realizar una permuta de estas características y que se trata de un expediente muy complejo, que en ningún momento se ha pensado en la posibilidad de llevarlo a cabo", concluyen desde el PP.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero