El pago en periodo voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2010 finalizará mañana miércoles 5 de mayo

La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, recuerda a todos los interesados que el plazo en período voluntario para el pago de los recibos correspondientes al impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2010, que comenzó pasado lunes 1 de marzo, finalizará mañana miércoles día 5 de mayo.

Asimismo, ha informado del calendario del contribuyente y de los periodos de cobro en periodo voluntario de los distintos impuestos que se pagarán durante el ejercicio 2010.

Así, el periodo voluntario de los recibos de impuestos de los conceptos de Vados permanentes, Cotos de caza, Parada de vehículos y Quioscos en la vía pública se establece entre el 3 de mayo y el 5 de julio.

Por último, el cobro en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, así como el de actividades económicas, correspondientes a este año, permanecerá abierto del 1 de septiembre al 30 de noviembre.

Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en la Oficina de Atención al Contribuyente, ubicada en la calle San Cristóbal, número 8 en la planta baja del edificio Imprenta, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se pueden llevar a cabo los pagos en las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes.

Desde la Concejalía de Hacienda se informa de que en caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente.

Noticias de Totana

Ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez con fractura de hueso cerrada

Este fin de semana, en la sala específica de Cartagena, se disputaba el Pre-estatal que da acceso al Estatal Nacional que se disputará en Tarragona a finales de febrero de 2025

Más de 11.000 romeros acompañaron la imagen de La Santa desde su Santuario en Sierra Espuña a la ciudad; más los centenares que se congregaron en el paraje de El Rulo y las afueras de la ciudad