El concejal de Agricultura y Agua, Juan Pagán, ha asegurado que va a convocar un Consejo Asesor Agrario Extraordinario y Urgente para abordar la situación de la futura Casa del Agricultor con el fin de dar cuenta a los miembros y representantes del tejido agrícola y ganadero del municipio de este proyecto.
Pagán ha reiterado que el Ayuntamiento no quiere especular con el terreno en el que se encuentra la Cámara Agraria, ya que la Casa del Agricultor se construirá donde decida la comisión que se creó para ese fin desde el Consejo Asesor Agrario.
Además, ha recordado que se trata de un trámite burocrático con la Comunidad, el cual no implica que se quiera especular con el terreno de la Cámara Agraria, y que tampoco necesariamente que ésta tenga que camibar de lugar.
Con este proyecto se quiere poner en marcha, al igual que en otros municipios, un único edificio en el que cualquier agricultor pueda realizar sus trámites, asesorarse, reunirse, formarse, mantener encuentros con otros agricultores, en el que posiblemente también se encuentre el despacho del concejal del área municipal.