El ayuntamiento de Totana y la asociación colectivo social "Libélula" firmarán un convenio

Para la realización de actividades extraescolares orientadas a la conciliación de la vida familiar y laboral en loscentros educativos de la localidad

El Ayuntamiento de Totana firmará un convenio de colaboración con la Asociación Colectivo Social "Libélula" para la realización de actividades extraescolares orientadas a la conciliación de la vida familiar y laboral en los centros educativos de la localidad.

De esta manera, el Consistorio Local prosigue con el firme compromiso de responder a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral mediante la ampliación del horario matinal y vespertino en los centros educativos.

El Programa de Conciliación, tal y como recordó la concejal de Educación, Trini Cayuela, inició su andadura en el pasado curso escolar 2009/10 subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Al respecto, la edil recordó que en el presente curso esta subvención se ha reducido en un 50 por ciento, por lo que subrayó la necesidad de colaborar con este colectivo para mantener la ampliación de horario en todos los colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio tal y como lo demandan los padres.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero