Steve Smith fuera por el resto de la temporada

El receptor abierto de los New York Giants, Steve Smith,  se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla izquierda. Smith se lesionó durante la victoria del pasado lunes por 21-3 sobre los Minnesota Vikings y deberá someterse a cirugía.

Los Giants se enfrentarán este  domingo ante los Philadelphia Eagles, en la batalla por el primer lugar de la NFC Este. Por su parte, los Giants se perfilan como los favoritos para conseguir la victoria, sin embargo, los Eagles son el equipo que debes escoger en tus Super Bowl bets porque son los que probablemente lleguen el Super Bowl  XLV,  si tenemos  en cuenta la manera en que su mariscal de campo, Michael Vick, está jugando.

Smith, el cual estableció un récord de los Giants con 107 capturas la temporada pasada, fue examinado por el Dr. Russell Warren y los estudios dieron como resultado que el receptor de 31 años de edad se lesionó el cartílago que articula con la rodilla cuando fue tacleado por la espalda.

Tras el partido ante los Vikings, el receptor abierto manifestó a los medios de comunicación estar “muy frustrado. Simplemente fui tacleado por detrás y mi pierna cedió. Algo le  pasó a mi pierna”.

Smith es el quinto receptor en ser eliminado desde los mini campamentos y el tercero desde que inició la temporada, uniéndose a Ramses Barden y Victor Cruz.

El receptor abierto apenas volvía jugar, luego de perderse cuatro encuentros por un desgarre parcial del musculo pectoral. En esta temporada 2010, Smith llevaba 48 recepciones para 529 yardas.

"Cuando se llama (Smith), no importa cuál sea su papel, él siempre ha hecho un buen trabajo por lo que lo seguiremos llamando”, expresó el entrenador de los Giants, Tom Coughlin.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero